Speak Spanish? Competition Results from Tenerife en Espanol

Big up to Goya shredders at a Tenerife Competition (post in Spanish)
Stephan
July 29th 2011
COMMENT Comments Off on Speak Spanish? Competition Results from Tenerife en Espanol

Campeonato de Espana, El Medano, Tenerife

Aleix Sanllehy 2nd Place
Eric Sanllehy 4th Place

“Celebrandose la segunda competición del campeonato de España de Olas en la playa de el Medano en Tenerife, y con las miradas puestas a ver que pasaria en la clasificación general de olas, el sabado 23 de julio empezaron las mangas.
La competición empezo con poco viento y con mangas donde contaban las 2 mejores surfeadas durante 15 minutos. Las condiciones estaban para vela de 5 metros y tabla de 82 litros, y olas entre “shoulder hight ” i ” head hight “.
Tras todo el dia de competición, con intervalos de espera esperando la mejor marea para las mejores olas y con un gran nivel en el agua, se pudo terminar la simple eliminatoria, sin haber posibilidad de hacer la doble el domingo a cause de las condiciones.
Finalmente el resultado de la competición acabó con Aleix Sanllehy en 2nd posición ( permitiendole así colocarse en 2nd en la general del ranking de olas ), 4ta posición para Eric Sanllehy ( mejorandose de la larga lesión de tobillo que ha sufrido este hinvierno, y pudiendo volver a empezar a competir ) y con la 9a posición para Cisco Garcia.

Ahora queda esperar a la próxima competición en Formentera, para ver como evoluciona el ranking de olas y esperemos que les siga yendo tan bién a nuestros corredores GOYA.”

Comments are closed.

Please contact us for shipping rates.
Copyright © Forward Maui Inc. All rights reserved.